Bajo el lema “ARTICULANDO DIÁLOGOS POLÍTICOS Y ACADÉMICOS EN CIENCIAS SOCIALES”del 10 al 14 de junio de 2019 se desarrollará el “1ª Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la UNVM 2019, organizado desde la secretaría de Investigación y Extensión del I.A.P. de Ciencias Sociales de la UNVM.

Las transformaciones en el contexto argentino y latinoamericano nos interpelan para crear espacios de diálogos, de intercambio de experiencias, de investigaciones y de propuestas e interrogantes que problematizan el contexto social desde una perspectiva necesariamente interdisciplinar.

Destinatarios: estudiantes, graduados/as, investigadores, estudiantes de carreras de ciencias sociales de otras universidades del país y latinoamérica. Público en general.

Lugares a realizarse: Villa María, Córdoba y San Francisco.

Más información: sección Congresos de esta web