DIPLOMADO EN COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL EN PYMES, COMO ESTRATEGIA REGIONAL Y NACIONAL
2019
Sede General Deheza

| Módulo V | “Pro-Córdoba y servicios”. Docente: Ezequiel Lijtinstens

| Módulo IV| “Adecuado uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el Comercio Internacional”. Docente: Fernando Frias

| Módulo III | “Reunión Académica sobre Trabajo Final del Diplomado”. Docente: Prof. Pedro Soldera

| Módulo II | “Como Internacional y Negociación con las diferentes culturas: Oriente y Occidente”. Docente: Hernán Luna

| Módulo I | “Economía y Comercio Internacional”. Docente: Carlos Seggiaro

Se reunieron autoridades de la Asociación General Deheza y de la Escuela de Gobierno del IAPCS con motivo de anunciar en conferencia de prensa, el comienzo del  Diplomado en Comercialización Internacional en pymes, como estrategia regional y nacional.   Estuvieron presentes Falvo – Vicepresidente, María Eugenia Acevedo – Secretaria de la Asociación y por parte del Instituto de Ciencias Sociales Mariana Di Giovambattista coordinadora de Escuela de gobierno y Nicolas Boretti integrante del equipo de coordinación del mencionado diplomado.


 

Sunchales

El |Módulo I | estuvo a cargo del Lic. Carlos Seggiaro

| Módulo III | “América Latina y el Sudeste Asiático – China”. Docente: Prof. Juan Finelli

| Módulo IV | “Planificación estratégica global” a cargo de los docentes Ramiro Farias y Ricardo Farías

| Módulo V | “Negociación Cultural y experiencias empresariales”. Profesor: Marcelo Ghelfi

| Módulo VII | “Transporte y distribución física de la mercadería”. Docente: Profesor Germán Casco

| Módulo VIII | “Nuevos escenarios en Comercialización Internacional”. Docente: profesora Adriana Basile

| Módulo X | “La actividad bancaria y el Comercio Exterior”. Docente. Lic. Pedro Soldera

| Módulo XI | ¨Negociación Internacional¨. Docente: Prof. Norma López

| Módulo XII | “Exportación de mercaderías y servicios en sus aspectos aduaneros“. Docente: Prof. Gustavo Fadda
| Módulo XIII | “Negociar con las diferentes culturas: Oriente y Occidente.
Europa y Asia. Experiencia empresarial. Viajar como comprador y viajar como
vendedor. Negocios en el Sudeste de Asia. Oportunidades comerciales para
Argentina.Casos Prácticos. ¿Cómo nos convertimos en vendedores internacionales? Perfil del vendedor.  El proceso de Ventas. ¿Cómo armar un viaje de Negocios? Casos Prácticos”. Docente: Prof Hernán Luna
| Módulo XIV | “Experiencias de empresarios de la región”. 
Docente: Lic. Nicolás Boretti
Empresarios de la región:
Otermin Comex, Andrés Otermin
Akron, Alberto Gaviglio
Amipack, Esteban Taborda
Se llevó a cabo el acto de entrega de certificados del Diplomado en COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL EN PYMEs, COMO ESTRATEGIA REGIONAL Y NACIONAL. Sede Sunchales.
Estuvieron presentes representantes de Fundación ATILRA Gerardo Arnodo integrante del concejo directivo, y Fátima Bazan gerente administrativa de la Fundación, y la Coordinadora Académica de Escuela de gobierno Cra. Liliana Salerno