Menú Cerrar

A partir del 2022 se comenzará a dictar la Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en Córdoba

La propuesta de posgrado de Sociales, suma una nueva sede para su dictado, que iniciará en marzo del próximo año, con una duración de 4 cuatrimestres y cursado presencial.

La Universidad Nacional de Villa María, a través de su Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, abre las pre inscripciones para el cursado a partir del Ciclo 2022, de la Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

La propuesta de posgrado, está dirigida a graduadas/os de Universidades de la República Argentina; en el caso de no ser egresado de las Ciencias Económicas se requerirá la aprobación de dos cursos nivelatorios (Contabilidad y Administración).

La especialización, acredita una formación con una base sólida teórica y práctica para el análisis de las PyMEs, para concebir mecanismos que hagan posible implementar y operar estrategias de cambio, que les permitan no sólo sobrevivir y crecer, sino también efectuar mayores aportes económicos y sociales a la economía del país y la región.

La carrera se dictará en cuatro cuatrimestres y con una carga horaria de 490 horas reloj, en modalidad presencial con apoyo virtual.

Modalidad de Pre-Inscripción:

Las/los interesadas/os deberán acceder al link de preinscripción y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/FZQyYL2iVce5cDc4A

Informes | Consultas: esp.pymes.unvm@gmail.com

Más información | https://bit.ly/GestionPYMESCba