Menú Cerrar

A partir del 2022 se comenzará a dictar la Especialización en Tributación en San Francisco

La propuesta de posgrado de Sociales, suma una nueva sede para su dictado, que iniciará en marzo del próximo año, con una duración de 4 cuatrimestres y cursado presencial.

La Universidad Nacional de Villa María, a través de su Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, abre las pre inscripciones para el cursado a partir del Ciclo 2022, de la Especialización en Tributación.

La propuesta de posgrado, está dirigida a graduadas/os de Contador Público de Universidades de la República Argentina, interesados en el desarrollo profesional adquiriendo una formación con amplia capacidad analítica.

La especialización, acredita conocimientos  para asesorar e intervenir en los diversos aspectos de política tributaria, para actuar en la administración fiscal como así también en el sector privado, interpretar, asesorar en materia fiscal a empresas privadas, al estado en todas sus dimensiones jurisdiccionales y entes gubernamentales, diseñar, administrar y evaluar políticas y sistemas tributarios en distintos ámbitos, comprender y analizar críticamente el ejercicio de la profesión en el marco de criterios éticos acordes con la importancia social de la política tributaria.

La carrera se dictará en cuatro cuatrimestres y con una carga horaria de 490 horas reloj, en modalidad presencial con apoyo virtual.

Modalidad de pre inscripción

Las/los interesadas/os deberán acceder al link de preinscripción y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/pUZKEPuiFChvFMdy7

Informes | Consultas:  esp.tributacion.unvm@gmail.com

Más información | https://bit.ly/EspecialistaenTributacion