Acuerdo con Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Ecónomicas de la UNC

El IAPCS a través de su decana Elizabeth Theiler firmó en la ciudad de Córdoba, un convenio de colaboración con la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, representada por el decano Jhon Boretto.

El propósito del acuerdo es que ambas instituciones se comprometen a disponer de los medios para desarrollar acciones de intercambio académico de docentes y alumnos y para encarar proyectos de investigación conjunta. También se incluyen estancias sabáticas y la elaboración e intercambio de materiales para la investigación y la enseñanza. Por otra parte, está contemplada la organización de conferencias, seminarios y otras actividades similares. Asimismo, este acuerdo dispone de intercambios de beneficios para el cursado de carreras y actividades de posgrado como la Maestría en Comercio Internacional.

Participaron además de dicho encuentro, el coordinador de la carrera de Comercio Internacional de Gustavo Luque y el subsecretario de Asuntos Académicos de la FCE, Ricardo Descalzi.