Firma de protocolo:  Diplomado en Comercialización Internacional en Pymes, como estrategia regional y nacional

Dicha instancia de formación se lleva a cabo desde Escuela de Gobierno de manera conjunta con Fundación ATILRA – Sunchales.

Estuvieron presentes en la apertura, la decana del IAPCS y el vicepresidente de Fundación ATILRA Sr. Alberto Coronel.

Acuerdo con la Municipalidad de Pascanas

El IAPCS firmó un protocolo de trabajo con la Municipalidad de Pascanas a fin de comenzar a dictar el ciclo de capacitación en Herramientas de Gestión para la Eficiencia y calidad en las Organizaciones Públicas.

Acuerdo para capacitaciones en San Francisco

El IAPCS firmó un acuerdo con la municipalidad de San Francisco para el dictado de los diplomados “Producción Agropecuaria. Agregado de valor” y “Formación para mandos medios”, destinados al público en general.

Acuerdo con la Municipalidad de Oncativo

El IAPCS firmó un protocolo de trabajo con la municipalidad de Oncativo, a fin de comenzar a dictar desde Escuela de Gobierno el “Diplomado en Desarrollo local y economía territorial”, y un ciclo de conferencias sobre gestión de las organizaciones.

Acuerdo con la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo

Las decana Elizabeth Theiler firmó un protocolo de trabajo con la secretaria de Equidad y Promoción de la provincia de Córdoba Laura Jure, a fin de proveer desde el IAPCS los recursos necesarios para llevar a cabo el proceso formativo para la implementación del “Programa de Capacitación Permanente de Formación en Servicio de Gestión Territorial Integral en Desarrollo Social y Salas Cunas Fortaleciendo Equidades”

Acuerdo con Serrano

La decana Elizabeth Theiler firmó un protocolo de trabajo con el intendente de la localidad de Serrano Gabriel Rodriguez Martina. para el dictado desde Escuela de gobierno del Diplomado en Gestión Publica en la mencionada localidad. Participaron además del encuentro el director de gobierno Ismael Goñi y Mariana Di Giovambatista de la EG.

Acuerdo con Ucacha

Las decana Elizabeth Theiler firmó un protocolo de trabajo con el intendente de Ucacha, Héctor Jaime, a fin de desarrollar desde la Escuela de Gobierno una capacitación sobre “Atención al vecino/usuario” que se llevó  a cabo el día viernes 18 de mayo en la mencionada ciudad.

Acuerdo con La Calera

La decana Elizabeth Theiler firmó un protocolo de trabajo con el intendente de La Calera, Rodrigo Rufei, a fin de desarrollar desde la Escuela de Gobierno cuatro importantes iniciativas académicas: Diplomado en Emprendedurismo, Diplomado en Gestión Pública, Diplomado en Gestión de la Calidad en Turismo y Diplomado en Desarrollo Social y Salud Comunitaria, en la mencionada localidad a partir del mes de mayo.

Firma acuerdo de trabajo con San Antonio de Litín y Cintra

Días pasados se firmó un Protocolo de trabajo entre el IAPCS y las Municipalidades de San Antonio de Litín y Cintra.
El objeto del acuerdo a través de la Escuela de Gobierno es el desarrollo de un “Taller en Técnicas Legislativas” destinado a Concejales, cuyo fin será conocer la normativa nacional, provincial y municipal aplicable al municipio, la jerarquía de las mismas y sus interacciones.
En dicho acto, estuvieron presente las autoridades del IAPCS, el intendente de San Antonio de Litín Sr. Juan Pablo Vázquez, y Sr. Diego Natalio Incatasciato intendente de Cintra.

Acuerdo y presentación con Agencia Córdoba Deporte

Se llevó a cabo el lunes 12 de marzo en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, la firma del protocolo específico de trabajo con la Agencia Córdoba Deportes para el dictado del Diplomado en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales, a desarrollarse en cuatro sedes: Córdoba, San Francisco, Río Cuarto, Villa Dolores.
Participaron de dicho acto, la decana del IAPCS Elizabeth Theiler, el secretario de investigación y extensión Gabriel Suárez, el coordinador del diplomado Mauro Beltrami, junto Medardo Ligorria presidente de la mencionada agencia, Juan Domingo Viola, Vocal y director de deporte social e Ignacio García Aresca, intendente de San Francisco.