4° Encuentro | Diplomado en Internacionalización de Gobiernos Locales y Actores del Territorio

El día jueves 14 de octubre, se llevó a cabo el cuarto encuentro del Diplomado en Internacionalización de Gobiernos Locales y Actores del Territorio.

El módulo Estrategia, comunicación, proyección y atractividad (parte 2) se llevó a cabo por los docentes: Damian Valentín, Derek Hampton y Federico Falco.

Damián Valentín comenzó a trabajar en medios de comunicación apenas termino el secundario y al recibirse de periodista ya llevaba varios años como productor ejecutivo de noticieros. Hace más de 13 años decidió dar el salto a la consultoría política. Fue coordinador de varios equipos de comunicación, Director de Publicidad Oficial en la Provincia de Buenos Aires y asesor de varias gestiones. Ha colaborado en más de 15 campañas electorales y trabaja de manera cotidiana con varias administraciones en la Argentina.

Derek Hampton tiene más de 15 años de experiencia trabajando en comunicacion política en Argentina y en todo el continente americano. Se especializa en investigación, estrategia y comunicación directa y ha estado involucrado principalmente en campañas electorales y proyectos de comunicación de gobierno. Derek es licenciado en relaciones internacionales y estudio una maestría en gerencia política en The George Washington University en Washington DC.

Federico Falco se graduó en Comunicación Social por la Universidad Austral y en 2013 se sumó al equipo de Move. Tiene una amplia experiencia en el marco legislativo. Se  desempeñó como asesor de varios legisladores en la  Cámara de Diputados de la Nación Argentina desde  donde impulsó varias  campañas de  promoción o  advocacy. Desde su incorporación a MOVE, se desempeña en  proyectos a nivel nacional, regional y departamental en  toda Argentina, tanto para gobiernos, candidatos,  como para el tercer sector. Colaboró en  proyectos similares en Chile y Uruguay.