CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS INDUSTRIALES

A partir del 31 de marzo de marzo, se comenzará a dictar el Diplomado en Gestión de PyMES Industriales.

Esta propuesta de formación pensada y dictada de manera conjunta entre la Escuela de Gobierno perteneciente al Instituto Académico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), proporciona las bases sólidas parala profesionalización de la gestión de pequeñas y medianas empresas industriales, brindando herramientas actuales y de suma utilidad, especialmente pensadas para aquellas personas que no tienen formación específica en gestión, en post de que puedan lograr un crecimiento sustentable y el consecuente fortalecimiento del ecosistema industrial.

A través de 9 encuentros a llevarse a cabo en las instalaciones del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María, se abordarán conceptos y herramientas que sean de utilidad para el crecimiento y fortalecimiento de la gestión de PyMES industriales y generar un espacio de intercambio de experiencias con pares y profesionales que enriquezca y permita repensar la empresa con una mirada más amplia, abierta a nuevas posibilidades.

Modalidad de cursado: Martes cada 15 días. De 14 a 20 hs.

Destinado a: Directivos y/ o mandos medios de PyMES. Estudiantes universitarios. Interesados en la temática. Para estudiantes con título de grado al momento de la inscripción y cumplimenten los resquisitos exigidos, se reconocerá como curso de posgrado.

Cupos limitados

TEMARIO

·         Desarrollo de equipos de trabajo, liderazgo y gestión.

·         Gestión de costos industriales.

·         Internacionalización empresarial y marketing global.

·         Gestión financiera y estructura de financiamiento.

·         Gestión de calidad e innovación digital.

·         Gestión de indicadores y metodología PDCA.

·         Canvas y gestión de recursos.

·         Energía y residuos industriales.

·         Formulación, ejecución y evaluación de proyectos.

escueladegobierno@unvm.edu.ar

Inscripción on line: http://bit.ly/Diplomado-en-Gestion-de-PyMES-Industriales