Charla abierta con Atilio Borón

El día viernes 10 de septiembre, a las 19 horas, de manera virtual, se realizará la Charla Abierta: “La frustrada transición democrática en América Latina”, en el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos.

La disertación estará a cargo del Dr. Atilio Borón (Coordinador del Ciclo de Complementación Curricular en Historia de América Latina-Facultad de Historia y Artes, UNDAV; Director del PLED, Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”).

El Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) dependiente del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, comenzará a dictar un nuevo curso de posgrado “Sistemas Políticos en América Latina” esta propuesta de posgrado para quienes estén interesados en recibir una formación con una sólida base teórico metodológica en Ciencias Sociales, para producir conocimiento científico en el campo multidisciplinar desde la perspectiva de los Estudios Latinoamericanos.

Link de inscripción a la charla abierta: https://bit.ly/CharlaAbiertaEELL

Más información: maestria.estudiosla.unvm@gmail.com