Menú Cerrar

Comunidad UNVM | ENTREGA DE CERTIFICADOS ANALÍTICOS E INICIO DE TRÁMITES DE DIPLOMA

Desde la Secretaría General se dispuso un protocolo de turnos para las y los egresada/os. La atención será los días lunes y martes, de 8:30 a 13.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa a las y los egresada/os que podrán retirar sus correspondientes Certificados Analíticos de la Dirección de Oficialía Mayor respetando los protocolos sanitarios dispuestos en el marco del Asilamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La entrega se realizará los días lunes y martes, de 8:30 a 13 horas, en la Secretaría Privada de la Secretaría General (Entre Ríos 1431, Villa María).

Las y los egresada/os serán atendida/os presencialmente por turnos coordinados previamente con la Secretaría los cuales deberán ser solicitados por medio de correo electrónico a secgen@rec.unvm.edu.ar y adjuntar escaneados el DNI y una foto carnet 4×4.

El día y hora del turno se deberá asistir sin acompañantes y con tapabocas de uso obligatorio. Desde el área informaron que “quienes concurran sin turno no serán atendido” y, en caso de dudas, «deberán comunicarse previamente al correo electrónico».

Se recuerda que el arancel para el retiro del Certificado Analítico e inicio del trámite del diploma es de 1.250 pesos, para la Constancia del Diploma en Trámite 300 pesos y la certificación de copias es de 200.