Conversatorio para estudiantes que se encuentren en el desarrollo de su Trabajo Final de Grado

La propuesta se denomina Trabajo Final de Grado: géneros, escritura y componentes y es un Taller exclusivo para estudiantes avanzados de las carreras del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María.

El conversatorio se encuentra inserto dentro de las actividades desarrolladas por el Centro Tutorial de Apoyo al Trabajo Final de Grado dependiente de la Secretaría Académica del IAPCS, cuyo objetivo es generar espacios de acompañamiento y orientación institucional y profesional, en instancias de producción y finalización del Trabajo Final de Grado a estudiantes de las carreras del Instituto, ante dificultades subjetivas, institucionales o académicas que obstaculicen la finalización de las mismas.

El Taller a realizarse de manera virtual se llevará a cabo el día 28 de septiembre a las 18hs; y estará a cargo de Celia Galvalisi, docente de los Institutos de Sociales y Humanas de la  UNVM.

Objetivos:

• Generar una instancia de nuevo acercamiento con estudiantes que se encuentran en condiciones de realizar su TFG o lo están realizando y se encuentran estancados por diversos motivos.
  • Reactivar desde diferentes estrategias de orientación el proceso de realización del TFG.
  • Difundir los diferentes géneros académicos contemplados en el reglamento de TFG y las particularidades de cada uno de ellos.

Metodología:

El primer conversatorio se desarrollará a partir de la presentación de los diferentes géneros de TFG y las particularidades de cada uno en relación a su construcción metodológica.

Link de inscripción: https://bit.ly/ConversatorioTFG