Curso de Formación, Innovación, Universidad y Ciencias Sociales

El día jueves 6 de mayo a las 15.30 horas, de manera virtual, se realizará el curso de formación para innovar en el proceso de enseñanza y aprendizaje en pos de la co-creación del conocimiento.

La capacitación es organizada desde el Centro de Innovación del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM; y tiene por objetivos: valorizar y sistematizar los aprendizajes y las experiencias lideradas por los/as docentes en el contexto de excepcionalidad pedagógica ocasionado por la pandemia global de Covid-19. Potenciar estrategias de innovación educativa que atiendan a las tendencias de transformación digital de la educación. Generar diálogos y reflexiones colectivas en torno al proceso de educación y las perspectivas ante los nuevos contextos y desafíos.

Además, la actividad estará destinada a Docentes del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM.

Cronograma de las actividades del curso:

• Jueves 06 de mayo | 15:30h.
  • Jueves 13 de mayo | 15:30h.
  • Jueves 20 de mayo | 15:30h.
  • Jueves 27 de mayo | 15:30h.
  • Jueves 03 de junio | 15:30h.

Link de inscripción: https://bit.ly/2Q84NUe