Menú Cerrar

EL CENTRO DE INNOVACIÓN LANZA EL INNOVATON

La iniciativa busca generar estrategias y desarrollar ideas innovadoras que potencien y promuevan los espacios de las organizaciones en el territorio.

El Centro de Innovación Académica lanzará el  el próximo 4 de noviembre, el INNOVATON.

La iniciativa que surge desde el CI, es sobre la aplicación de la metodología de innovación IDEATON con el acompañamiento de la metodología ágil Desing Sprint para llevar adelante el abordaje de un desafío de innovación en distintas organizaciones del ámbito público y privado, y  potenciar acciones más eficaces y creativas en los diferentes espacios organizacionales.

El jueves 04 de noviembre de 9:00 a 18 hs y de manera presencial en el campus; se realizará la primera experiencia con la Lic. en Comunicación Social bajo la temática INNOVA TON DE COMUNICACIÓN.

La iniciativa, está dirigida a estudiantes, graduados/as y docentes de la carrera, que se propone a través de una jornada de trabajo participativo, desarrollar ideas innovadoras que potencien y promuevan en este caso los espacios formativos.

Durante la jornada, se trabajará para llevar adelante el abordaje de un desafío de innovación que la Lic. en Comunicación se plantea ¿Cómo podríamos generar estrategias de difusión de la carrera de Comunicación Social?. Se abordarán los recursos y las técnicas que conforman todo el desarrollo de un sprint y se resolverán desafíos junto a los demás participantes.

La actividad es sin costo y se receptarán inscripciones hasta el lunes 01 de noviembre en el siguiente link https://bit.ly/InnovatonComunicacion