Menú Cerrar

Informe | La Economía Popular Social Solidaria en la emergencia

Desde el Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular, Social y Solidaria les compartimos el Informe “La Economía popular, social y solidaria en la emergencia. Acceso a políticas, necesidades persistentes y demandas de nuevas intervenciones estatales en el Gran Rosario, septiembre de 2020“.


Fue realizado con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la nación y de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la provincia de Santa Fe. Además, contamos con la colaboración de funcionarios públicos y organizaciones de la EPSS que nos brindaron información sobre sus política, programas y sobre la situación actual del sector.


Esperamos con este trabajo, hacer un aporte al conocimiento de los problemas y necesidades que la pandemia ha acentuado y el acceso a las políticas públicas nacionales, provinciales y de la ciudad de Rosario que efectivamente está teniendo este sector. Asimismo, formulamos propuestas que podrían potenciar y fortalecer la gestión de intervenciones públicas para estos colectivos laborales y sus organizaciones.

Informe La Economía Popular Social Solidaria en la emergencia