Inicia un Ciclo de Charlas sobre Formación Profesional, Cooperativismo y Género

Organizado desde la Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales se realizará el primer encuentro el día 01 de octubre a las 17:00 hs; modalidad virtual.

La propuesta está destinada a profesionales y estudiantes del área de las Ciencias Sociales y Humanidades, especialmente de carreras relacionadas a la educación, economía social y solidaria como así también las ciencias políticas. Contará con la presencia de la docente e investigadora del CONICET, Dra. Alejandra Arce.

Esta propuesta atenderá a dos propósitos generales: por un lado, compartir experiencias en torno a la perspectiva de género en la reconfiguración de los trabajos actuales -cooperativismo y oficios-, y por otro, discutir algunas perspectivas de análisis sobre los procesos de transformación en el trabajo, al contemplar la igualdad de género.

La metodología de la propuesta consistirá en la exposición con actividades de taller a través de la cual no habrá instancias de evaluación.

Link de inscripción: https://bit.ly/ciclocoppg