Inició el Diplomado en Comunicación y Periodismo Deportivo

Con más de 90 inscriptos comenzó el Diplomado en Comunicación y Periodismo Deportivo.

Este sábado dio inició la propuesta de formación organizada por la Escuela de Gobierno del Instituto de Ciencias Sociales y el CRES San Francisco, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de San Francisco y el Ente de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa María.

El primer encuentro estuvo a cargo del docente e investigador de la Universidad Nacional de Villa María, Mauro Beltrami, quien disertó sobre los “Aspectos Jurídicos de las Organizaciones Deportivas”.

En la apertura estuvieron presentes, la secretaria de Extensión e Investigación del Instituto de Ciencias Sociales Carla Avendaño, el Coordinador Académico del Diplomado y Secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo y el Coordinador del CRES y Coordinador Ejecutivo de la actividad de capacitación, Germán Fassetta.