Menú Cerrar

Invitamos a participar del IX Congreso de Administración del Centro de la República. V Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República. VI Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. “Las Ciencias Económicas en Tiempos de Crisis, su Aporte”, que se realizará, a través de la MODALIDAD VITUAL, en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, los días 7, 8 y 9 de octubre 2020.

ORGANIZAN

• El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, a través de la Escuela de Ciencias Económicas y la Secretaría de Investigación y Extensión

• La Secretaría de Internacionalización

OBJETIVOS

• Proponer un espacio para debatir, comprender y proponer saberes de las Ciencias Económicas en tiempo de crisis y particularmente en el contexto de la pandemia por el COVID 19.

• Generar un encuentro entre los múltiples actores vinculados a las Ciencias Económicas desde sus diversas dimensiones: como fenómeno, actividad profesional, docencia, investigación, vinculación con el entorno socio-económico.

• Fortalecer la identidad formativa, de investigación y vinculación de las Ciencias Económicas de la UNVM en sus 25 años.

DESTINATARIOS

• Docentes de grado y postgrado; graduados y alumnos de grado y postgrado; profesionales; Profesores de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.

MODALIDAD

El congreso tendrá como modalidad principal la forma VIRTUAL, si el contexto respecto de la pandemia del Covid 19 lo permite, se evaluará que actividades puedan realizarse en forma presencial.

RESÚMENES Y PONENCIAS

Envío de resúmenes – fecha limite 13 de septiembre de 2020 – 23 horas