La UNVM será sede del Plenario del CODECE

El Consejo de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales se reunirán el jueves 30 de junio y el viernes 01 de julio en el Campus de la UNVM.

Organizado por el Instituto Académico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, se desarrollará el Primer Plenario Ordinario del Consejo de Decanos/as de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (COEDECE 2022).

La actividad contará con la presencia de autoridades académicas de las universidades públicas de todo el país, reuniendo a los decanos y las decanas de las unidades académicas vinculadas a las Ciencias Económicas, con el objetivo de debatir problemáticas en común y delinear acciones conjuntas, como así también proyectar la segunda mitad del año en torno a un trabajo comprometido con la academia, la investigación y la extensión.

El Plenario tendrá su apertura el jueves 30 de junio a partir de las 18 hs; en la Usina Cultural (Gdor. Sabattini 51), encabezado por el decano del Instituto Gabriel Suárez, el director de la Escuela de Ciencias Económicas Mario Tamagno y autoridades universitarias. Posteriormente, se realizará el primer encuentro de la reunión plenaria que se retomará el viernes 01 a partir de las 9:30 hs; en el Campus Universitario.