Más de 260 Graduados y Graduadas de Sociales recibieron su diploma

Se llevó a cabo en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María la XXXV Ceremonia de Colación, dónde más de 260 graduados y graduadas de las distintas carreras del Instituto de Ciencias Sociales, recibieron su certificación de estudios que acredita formación de pregrado, grado y posgrado. Hicieron entrega de los títulos universitarios, el rector de la UNVM, Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el decano del IAPCS Gabriel Suárez, junto a autoridades de la UNVM y del IAPCS.

El graduado en Ciencia Política Nicolás Wild recibió un reconocimiento por alcanzar el promedio más alto de esta nueva cohorte (9.72) de parte de la UNVM y el Banco Patagonia, quien le otorgó un premio de $15000.

Felicitaciones a todos los flamantes graduados y graduadas del Instituto de Ciencias Sociales y celebramos volver a encontrarnos en la presencialidad en nuestra querida UNVM.

FOTOS | XXXV CEREMONIA DE COLACIÓN DEL INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES