Se debatirá sobre Economía y Administración en el contexto actual

El día miércoles 21 de abril, a las 18 horas, de manera virtual, se realizará el primer encuentro del Ciclo: “Temas actuales de economía y administración. 2021”.

La disertación estará a cargo del Esp. Lic. Roberto Mandelli, quien conversará sobre “el trabajo de buscar trabajo”.

El ciclo, organizado por las carreras de Administración y Economía del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, contará con 9 encuentros que se desarrollarán entre los meses de abril y junio.

Algunos de los temas que se debatirán son: ¿Si no te encuentran en las redes… dónde?, de emprender a empresario, el rol del administrador en el siglo XXI, liderazgo auténtico, fuentes de financiamiento para PyMES, modelos económicos, emprender en tiempos de COVID y análisis de coyuntura económica, entre otros.

El ciclo tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, actualización y debate de las problemáticas actuales de la Economía y de la Administración. De esta forma, permite acompañar la formación de estudiantes, propiciando la reflexión crítica y analítica de los procesos coyunturales, situados territorialmente, que promuevan la integración entre ejercicio profesional y análisis académico, para propiciar la integración entre estudiantes y docentes, orientada hacia la consolidación de la identidad de las disciplinas y el sentido de pertenencias hacia la UNVM.

Link de inscripción: https://bit.ly/administracionyeconomia