Se realizará el Encuentro de Cátedras y Espacios Curriculares de Comunicación Comunitaria, Popular y Alternativa en la UNVM

En el marco de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM), se realizará el 7 de diciembre de manera virtual, y tendrá como sede al Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM.

Las Licenciaturas de Comunicación Social y Ciencias de la Comunicación del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, junto a la REDCOM, organizan el Encuentro de Cátedras y Espacios Curriculares de Comunicación comunitaria, popular y alternativa.Entre interacciones digitales y resistencias sociales: desafíos para la comunicación popular en las universidades”; destinado a estudiantes,  egresados/as y docentes de las carreras de comunicación, profesionales, representantes de medios de comunicación populares y comunidad en general.

El encuentro, se llevará a cabo el martes 7 de diciembre a partir de las 10 hs;  y contará con la coorganización de la Red Interuniversitaria de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (RICCAP) y Red de Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Proyecto Interuniversitario Pensar la Comunicación.

La actividad tiene como objetivo, abordar la complejidad y los debates entre comunicación comunitaria, popular y alternativa. Discutir experiencias y propuestas pedagógicas, metodológicas, en el marco de las carreras de comunicación y periodismo de las universidades argentinas.

Programa de Actividades

10.00 a 12.30 | Mesa de Experiencias y Debate.

14.00 a 16.00 |  Asamblea RICCAP

Inscripción | https://bit.ly/EncuentrodeCátedras