Sede Santa Fe | Diplomado en Formación para directivos y ejecutivos en Administración financiera de mutuales

El día 20 de abril del corriente, se realizó el cierre del Diplomado en Formación para directivos y ejecutivos en Administración financiera de mutuales en Sede Santa Fe.

La actividad se llevó a cabo de manera conjunta entre la Escuela de Gobierno del IAPCS y la CAM Confederación Argentina de Mutualidades.
En esta oportunidad acompañaron:
El Sr. Alejandro Russo, Presidente de CAM y Director de INAES; el  Magister Gabriel Suárez Decano del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Villa María; el Lic.  Arnaldo Bocco Coordinador Académico y Director del BCRA; Héctor Acosta, Coordinador Administrativo y Secretario de Relaciones internacionales de CAM; el Sr. Ignacio Carrizo presidente de la Federación Brigadier López de la ciudad de Santa Fe y el Lic. Nahum Mirad, director de INAES.

32 alumnos participaron del cierre a través de la plataforma Zoom.