Menú Cerrar

Sociales realizará un taller sobre voces y narrativas de la investigación social en contextos de distanciamiento

Desde el martes 14 de septiembre a las 18hs, de manera virtual, se llevará a cabo el Taller sobre voces y narrativas con modalidad Workshop.

La exposición del primer encuentro estará a cargo de la Dra. Nidia Abatedaga (FCC-UNC) y de la Mgter. María Ordóñez (FCC-UNC), y contará con la coordinación de Mgter. Alicia Oliva; Codirigido por: Mgter Claudia Isabel Ortiz.

El taller se propone como espacio de intercambio de experiencias y, a la vez, como una propuesta reflexiva a partir de la orientación teórica pertinente que se desarrollará en cada encuentro. Los ejes se establecieron desde el proyecto “Las historias de vida de las mujeres” situadas en la trama interseccional de género, clase social, raza, nacionalidad y edad. Sus trayectorias laborales, de salud y educación como experiencias de vida en el conglomerado de Villa María y Villa Nueva” (2020-2021).

A partir de esta propuesta, se pretende integrar diversas experiencias de investigación que puedan compartir las preocupaciones enunciadas, así como abrir a la participación de públicos de distintos sectores institucionales interesados en estos temas y abordajes.

Destinatarios

Docentes y estudiantes avanzados de la UNVM.

Metodología

El taller consta de 2 encuentros sincrónicos a cargo de docentes especialistas en los temas propuestos mediante exposiciones y debates. Luego de cada encuentro, se prevé la realización de lectura y análisis de los textos. La actividad es sin costo y poseerá una duración de 10 hs aproximadamente y luego recibirán un formulario on-line para sintetizar las principales líneas de conclusiones sobre cada tema y de manera general, sobre la dinámica del taller.

Link de inscripción: https://bit.ly/vocesynarrativas