X Jornadas de “Metodología de la Investigación en Tiempos de Pandemia”

El encuentro se realizará este jueves 11 de noviembre, a las 10:00 hrs, bajo modalidad virtual.

Destinada a estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Local- Regional, de la Licenciatura en Sociología, y a público en general, se llevará adelante con la exposición de los informes de proyectos de investigación realizados durante el ciclo lectivo 2021, por los grupos de investigación conformados por estudiantes de los espacios curriculares: Taller de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales III de la Licenciatura en Sociología y, Metodología y Técnicas de Investigación Social de Licenciatura en Desarrollo Local-Regional de la Universidad Nacional de Villa María.

Por otra parte, docentes, estudiantes de la universidad y el público en general tendrán oportunidad de realizar consultas acerca de distintos aspectos de su diseño y ejecución. A su vez, los estudiantes serán evaluados en aspectos integrales vinculados a la presentación previa del Informe de Investigación, y la exposición oral.

La jornada tendrá como coordinadores al Lic. Francisco Falconier y a la Dra. Graciela Magallanes, y está relacionada con áreas del conocimiento como las Ciencias Sociales, Metodologías y Técnicas de investigación social.

Más información: extension@sociales.unvm.edu.ar

Link de Inscripción: https://bit.ly/XJornadadeInvestigación