Se realizó el Plenario de cierre de las Prácticas de Formación Profesional de primero, segundo y tercer año de la Licenciatura en Trabajo Social, que tiene como propósito  mejorar la experiencia de formación de los estudiantes, proponiendo un espacio colectivo de conocimiento y re-conocimiento de las prácticas académicas tanto de los estudiantes como de los equipos docentes.

El plenario de prácticas es una apuesta para comunicar lo realizado y disparar reflexiones que permitan aportar a los procesos de formación profesional en la carrera. Además de los estudiantes participaron las autoridades del Instituto, docentes a cargo de los espacios curriculares Teoría-Práctica I, II y III y docentes de la carrera.