El viernes 27 de octubre a las 15 hs. en Sede Córdoba  y a través de videoconferencia con la Sala del Consejo Directivo de Sociales del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, se llevará a cabo la Clase Abierta IMÁGENES E INSTANTES DE NUESTRA HISTORIA RECIENTE, en el marco del Seminario en Pensamiento Latinoamericano “Álvaro García Linera: herencia y porvenir de los movimientos populares en América Latina”, organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) y la Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCS.

En este nuevo encuentro, disertará Javier Trímboli: Profesor de historia e historiador / Se desempeñó en el Ministerio de Educación de la Nación en diversos proyectos con maestros, profesores y estudiantes de formación docente / Fue responsable de los contenidos históricos de documentales en la Televisión Pública / Fue parte del equipo que creó el Archivo Histórico de RTA.

Informes e inscripciones: investigacion.ics@gmail.com