Concurso audiovisual para estudiantes de Sociales

Se llevará a cabo en el marco de los 40 años de democracia y se seleccionarán tres proyectos ganadores de los cuales todos recibirán premios.

Bajo la temática “40 años de Democracia, las Ciencias Sociales dicen…”, se realizará el concurso audiovisual para estudiantes impulsado por el Centro de Innovación Académica del Instituto Académico Pedagógico (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en conjunto con la Dirección de Gestión de Innovación Abierta de la Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación y con la colaboración de la Municipalidad de Villa María.

Se trata de una actividad para estudiantes del IAPCS en la que deben desarrollar un video interactivo en formato Tiktok o Reels, dirigido principalmente al público universitario, que permita difundir procesos vinculados a los 40 años de democracia ininterrumpida, desde un abordaje de las Ciencias Sociales, pudiendo hacer referencia a aspectos sociales, culturales, económicos, políticos, género y otros.

Las propuestas deberán tener una duración máxima de un minuto y medio, en formato vertical, de las cuales se seleccionarán tres ganadores, de acuerdo a la valoración que el comité́ evaluador decida en términos de contenido, diseño, creatividad y originalidad.

PREMIOS:

1º PREMIO: Tablet

2º PREMIO: Orden de compra de Libros en EDUVIM

3º PREMIO: Becas de Formación en OBRA

El periodo para la presentación de los proyectos será́ desde el 31 de marzo a las 8:00 horas, hasta el 5 de junio de 2023 a las 23:59 horas.

BASES Y CONDICIONES

Consultas | centrodeinnovacion@sociales.unvm.edu.ar