MITOS DE ALTERIDAD

El día miércoles 15 de agosto a las 16 hs. en el Campus de la UNVM se llevará a cabo la Conferencia “Mitos de Alteridad”, contará con la participación del Dr. Carlos SANTAMARINA NOVILLO (Docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid), y será organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales.

El objetivo principal de esta actividad es generar un espacio de intercambio internacional e interdisciplinario de producciones científicas sobre estudios latinoamericanos de sociedad, historia, política y antropología, propiciando el intercambio académico con investigadores de la Universidad Complutense de Madrid, en cumplimiento del Convenio entre la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro estará destinado a docentes, investigadores, graduados, estudiantes de Cs. Sociales y Humanas, público en general.

Inscripción on line