El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales junto a la Secretaría de Internacionalización de la UNVM, levarán a cabo  en el Campus Universitario los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 el III Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República | VII Congreso de Administración  | IV Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República  ADENAG Encuentro Regional Centro Oeste -, bajo el lema “Competitividad con compromiso social”.

Esta actividad está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas. Tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas.

El cronograma de recepción de resúmenes y trabajos se estructura de la siguiente manera:

• RECEPCIÓN DE RESUMEN / ABSTRACT: HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2018.
  • RECEPCIÓN DE TRABAJOSHASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
  • EVALUACIÓN: HASTA AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
  • COMUNICACIÓN DE RESULTADO/SDESDE EL 18 HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

Los trabajos, deberán encuadrarse en el lema del evento y podrán referirse a la administración, a la contabilidad, a la economía, al comercio exterior y/o al desarrollo. Las ponencias enviadas no deberán haber sido publicadas previamente, ni haberse presentado en eventos académicos anteriores.

Inscripción on line

Alojamiento