En el marco del DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES del 22 al 24 de noviembre -de 16 a 21 hs.-, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, se dictará el último encuentro de este año, del Curso Abierto de Posgrado Módulo: “Teoría Social Contemporánea” (4° parte) a cargo del Dr. Eduardo Chávez Molina.

En esta oportunidad, el seminario se propone introducir a los estudiantes en el análisis de una problemática clave de la sociología a través de una propuesta que combina formación teórica con análisis de datos empíricos, brindando de esta manera un espacio para el desarrollo de una experiencia integral de investigación.

Asimismo facilitará un esquema organizativo que incluye la presentación a los estudiantes de los debates y los análisis de la desigualdad social, la estructura social; las clases sociales; y la movilidad social en término teórico-conceptuales, como un esquema de trabajo de investigación a partir de la enseñanza de las principales técnicas para el desarrollo de estudios empíricos que aborden estas problemáticas.

Cabe destacar que el próximo año continuará nuevamente el dictado del curso y contará con la presencia de destacados académicos.

Informe de inscripciones:

docsociales.unvm@gmail.com