El Comité ejecutivo y miembros del Consejo de Decanos y Decanas de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades (CODESOC) se reunirán el próximo 02 de agosto en la UNVM.

El encuentro se desarrollará en la sede Córdoba (25 de mayo 1065) y se perfila hacia la construcción de un foro de universidades en articulación con sus territorios.

Algunos de los ejes que atravesarán el encuentro serán los consumos culturales, la estructura social, la diversidad sociocultural, las condiciones de vida, los espacios territoriales y la construcción de agendas comunes, entre otros.

Junto a los puntos anteriores la articulación y vinculación de las facultades de ciencias sociales y humanas con los organismos públicos y organizaciones civil ocuparán la agenda del próximo viernes en la ciudad capital.

El encuentro de decanos, decanas y demás miembros del Comité Ejecutivo prevé la elaboración de un mapa georreferencial para plasmar la relación que se intenta llevar adelante. El foro parte del diagnóstico de lo hecho en materia de extensión y vinculación para fortalecer las ciencias sociales.

Autoridades del Comité Ejecutivo
Presidentes  del CODESOC

Dra. Carolina Mera (UBA) – Lic. Daniel Escribano (UNDAV)

Sandra Arito (UNER)

Mercedes Leal (UNT)

Claudia García (UNCuyo)

Franco Bartolacci (UNR)

Elizabeth Theiler (UNVM)

Nancy Calvo (UNQ)

Paula Meschini (Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMDP)

Pablo Bilyk (Vice-decano Facultad de periodismo y Comunicación Social, UNLP)

Patricia Breppe (UNCatamarca)

Sofía Perotti

Coordinador de Comité Ejecutivo

Juan Carlos Aguiló

Cronograma de actividades

10:45 hs. Recepción e inscripción

11.15. Apertura

11:30hs. Bienvenida a cargo del rector de la Universidad Nacional de Villa María Abog.

Luis Negretti, junto a la decana del IAPCS Mgter.Elizabeth Theiler y autoridades del CODESOC

11:45hs. Trabajo de sistematización de la información

13:30hs. Almuerzo

15:00hs. Mesa de trabajo para el desarrollo del programa de articulación

16:00hs. Reunión comité Ejecutivo. Contextualizacion y desarrollo de agenda.

19:00hs. Cierre