El día 15 de septiembre dio inicio el Diplomado en Desarrollo Local y Economía Territorial, esta iniciativa se desarrolla de manera conjunta con la Municipalidad de Villa General Belgrano y tendrá lugar en los meses de septiembre del 2017 a junio del 2018.

El objetivo principal sera capacitar a actores territoriales, capaces de proponer soluciones, ofreciendo alternativas de desarrollo ante diversas problemáticas y situaciones que se presentan en los gobiernos locales y/o en sus contextos regionales. Ello, desde una perspectiva democrática y participativa, con un enfoque social, institucional y ambiental, integral e integrador.

En el inicio de clases estuvieron presentes el vicerrector Abog. Aldo Paredes, Mgter. Silvia Longo Coordinadora de Escuela de gobierno y María José Ferreyra representando al área de Educación de la municipalidad de Villa General Belgrano.

El primer encuentro estuvo a cargo de las docentes Mgter. Silvana López y Esp. Mónica Sánchez con el tema “Desarrollo, Gestión y Ordenamiento del territorio”

El Módulo II: Economía y Territorio se desarrolló el 29 y 30 de septiembre con la participación de la Mgter. Romina Rébola.