La semana pasada se dictó la última clase del Diplomado en Gestión Territorial Integral en Salud, Familia y Comunidad, desarrollado por el IAPCS -a través de su Escuela de Gobierno- en acuerdo con la Secretaría de Salud y Educación de la Municipalidad de Villa María.

La clase estuvo a cargo del Lic. Alberto Hernández (ex Secretario de Estado de la Nación en la Secretaría de  Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación).

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de los trabajos finales elaborados por los alumnos.

El viernes 01 de diciembre, a las 13 hs. en el campus UNVM, la actividad cerrará su ciclo con el acto de entrega de certificados, en el cual participarán los funcionarios del IAPCS y el señor intendente municipal Martín Gill.