Docentes de Sociales, recibieron el Premio Adeba

El día martes 26 de noviembre se realizó la entrega del “Premio ADEBA 2019”. Los docentes de la UNVM, Flavio Buchieri, Lidia Moreira y Alfredo Baronio, obtuvieron el primer puesto en el concurso de la Asociación de Bancos Argentinos, que convocó a personas vinculadas a las ciencias económicas y finanzas de todo el país.

El presidente de Adeba, Javier Bolzico; Jorge Brito (h), vicepresidente 1ero de la entidad; y Sergio Grinenco, vicepresidente 2do, entregaron a los ganadores el Premio Adeba 2019.  La temática del premio fue: “Propuestas para la bancarización e inclusión financiera en Argentina”. Según afirmaron, se presentaron una gran cantidad de trabajos, de los cuales fueron seleccionados seis para pasar a una segunda instancia y finalmente tres fueron los reconocidos por el Jurado.

El Premio Adeba es una iniciativa que promueve la generación de ideas y propuestas concretas para temas relevantes el país y el sistema financiero. Este año se abordó el tema de la bancarización con inclusión financiera; un tema central para el desarrollo del país y bienestar de las personas. Varios de los trabajos y propuestas recibidas son muy interesantes y sirven de base a medidas y acciones concretas.

El jurado estuvo integrado por Victória Alsina Burgués, Ricardo López Murphy y Roque Fernández.

Flavio Buchieri, uno de los ganadores señaló: “Es un orgullo para nosotros haber conformado un equipo que propuso un trabajo de investigación que aprobó la exigente evaluación del jurado. Ante el resultado obtenido enviamos nuestro agradecimiento profundo al jurado como a Adeba por organizar el Concurso Académico más importante del país en la actualidad”.

Más Información:
ADEBA