El valor de la Comunicación para la construcción de identidad y confianza

La experiencia del Club Atlético Talleres

El día jueves 14 de noviembre a las 16 h., en aula 5A del campus universitario, se capacitará sobre el valor de la comunicación en la construcción de identidad y confianza.

Organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, en esta oportunidad, disertará el Lic. Miguel Cavatorta –Administrador de Empresas y analista en Relaciones Públicas e Institucionales- quien se desempeña como director del equipo de Gestión profesional de comunicación y relaciones institucionales del Club Atlético Talleres, con la participación activa de los asistentes.

Esta propuesta formativa generará un espacio de intercambio y capacitación profesional, para compartir experiencias enriquecedoras en el campo.

La actividad está destinada a graduados, alumnos de grado, profesionales que se desempeñan en el campo de la comunicación institucional, gestores de organizaciones Deportivas y funcionarios del sector.