El IAPCS junto a la comunidad universitaria y graduados de carreras de pre grado, grado y posgrado de Villa María, sede Córdoba y CRES San Francisco, celebró los 1500 GRADUADOS.

El acto contó con la participación del rector de la UNVM Luis Negretti, el vice rector Aldo Paredes, la decana del IAPCS Elizabeth Theiler, la secretaria académica Adriana Torres, el secretario de investigación y extensión Gabriel Suárez, junto a demás funcionarios de otros institutos y secretarías de la UNVM, coordinadores de carreras, docentes, familiares y amigos de graduados.

A diciembre del año 2018 el IAPCS registra 1500 graduados, lo que representa el 50% de aumento en la cantidad de graduados en los últimos tres años. Cabe precisar que la implementación de diversas estrategias le permitieron al instituto incrementar notablemente el número de graduados, destacando la revisión y adecuación de los planes de estudio, la apertura y potenciación de las sedes y la implementación de diferentes programas, como la creación del “Centro Tutorial de apoyo a estudiantes avanzados en proceso de elaboración del Trabajo Final de Grado” (TFG).

1500 GRADUADOS