Jesús María
Firma Protocolo con Municipalidad de Jesús María

Se celebró la Firma del protocolo de trabajo entre el IAPCS y la Municipalidad e Gobierno, este año se llevaran adelante dos diplomados: “Diplomado en Desarrollo de Políticas de Seguridad Ciudadana en los gobierno locales ” y “Diplomado en desarrollo humano y comunicación en la organización

Estuvieron presentes:

Liliana Salerno, Coordinadora de Escuela de Gobierno del IAPC y por la Municipalidad de Jesús Maria la Sra. Mariana Ispizúa Intendente y la Lic. Valeria Seia Coordinadora del área de Educación

Justiniano Posse
Acuerdo y Firma de Convenio

El IAPCS firmó un protocolo de trabajo con la Cooperativa Agrícola Ganadera de Justiniano Posse, para el desarrollo en dicha localidad del Diplomado en Producción Agropecuaria y Agregado de Valor. Participaron de la firma la decana del instituto Elizabeth Theiler y el presidente de la cooperativa Javier Orazi.

Serrano
Firma Protocolo

Representantes de la Municipalidad y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se reunieron en el Salón de los Intendentes para firmar un convenio entre ambas instituciones, que permitirá el dictado de una nueva propuesta educativa.

El intendente local, Gabriel Rodriguez Martina, y Mariana Di Giovambattista, del Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, llevaron a  cabo la rúbrica del acuerdo y presentaron la nueva diplomatura en “Infancia, Inclusión y Diversidad. Gestión de Políticas para el Desarrollo Integral”.

“Comenzará a dictarse el 10 mayo, con clases quincenales los días viernes, de 14 a 20 y tendrá una duración aproximada de seis meses”, explicó la Lic. Cintia Diez, directora del Instituto San Alberto y San Enrique – Educación Superior.

La capacitación tendrá como destinatarios a profesionales de las ciencias sociales, salud, educación y trabajadores del ámbito social (público y privado), integrantes de servicios sociales de comunas, municipios e instituciones de bien público, referentes sociales, estudiantes y profesionales.

Cabe recordar que el año pasado se desarrolló con éxito la diplomatura en Gestión Pública, donde 50 alumnos finalizaron el cursado y se capacitaron en la temática propuesta.

Córdoba
FIRMA DE PROTOCOLO DE TRABAJO | Agencia Córdoba Deportes

El IAPCS firmó en la sala de Situación del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, un protocolo de trabajo con la Agencia Córdoba Deportes y once municipios de la provincia de Córdoba para llevar adelante, el desarrollo del Seminario en Gestión deportiva en Organizaciones Sociales. El mismo comenzará a dictarse a partir del mes abril del 2019.

Participaron de la firma la decana del IAPCS Elizabeth Theiler y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, junto a los intendentes municipales.

Oncativo
Acuerdo y firma de convenio

El IAPCS firmó un protocolo de trabajo con la Municipalidad de Oncativo.

Participaron de dicho acto, la decana Elizabeth Theiler, la coordinadora de EG Mariana Di Giovambattista, el intendente de la mencionada localidad Gaston Ré y Marilina Monier de la Dirección de Desarrollo y Capacitación.

El propósito del acuerdo es el dictado del Diplomado en Producción Agropecuaria y Agregado de Valor, a partir de abril del 2019 en la mencionada localidad.

Firma Protocolo de trabajo Agencia Córdoba Turismo – IAPCS

La AGENCIA CÓRDOBA TURISMO y el IAPCS desarrollarán conjuntamente el Diplomado en Gestión de la Calidad en Turismo, a dictarse en tres sedes Villa Totoral, Miramar y Cordoba Capital  entre los meses de marzo a septiembre.

Estuvieron presentes Cr. Julio BAÑUELOS Presidente AGENCIA CÓRDOBA TURISMO S.E.M, Magister Elizabeth Theiler Decana Instituto A. P. de Ciencias Sociales, Ab. Diego TOMASELLI, Director, AGENCIA CORDOBA TURISMO S.E.M y Gabriel Suarez.

Villa Dolores
Cooperativa CEMDO Ltda.

Se firmó el Protocolo de trabajo entre el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, y la Cooperativa CEMDO Ltda. Estuvieron presentes en este acto el Presidente de la Cooperativa Señor Hugo Roberto Clavero, el Señor Luis Omar Luna, en su carácter de Secretario, y el Señor Jorge Iván Zarate, en su carácter de Tesorero, por parte de IAPCS estuvo presente la Coordinadora de la Escuela de Gobierno Mariana Di Giovambattista

Ambas partes acuerdan el desarrollo del “Diplomado en Cooperativismo y Mutualismo” a partir de marzo de 2019.

General Deheza
Reunión con asociación de empresarios – IAPCS

La decana del IAPCS Elizabeth Theiler se reunió en la localidad de General Deheza con el presidente de la asociación Civil de Empresarios de la mencionada localidad, Juan Calcabrini y el director de aduana Darío Falvo. En dicho encuentro, se avanzó sobre un acuerdo establecido a principio del año para el desarrollo de una propuesta de capacitación abordando la temática del comercio exterior. En este sentido, se trazaron algunas pautas para el armado de un diplomado que abarque esta temática.

Justiniano Posse
Instituto Privado Dalmacio Vélez Sarsfield

El INSTITUTO PRIVADO DALMACIO VELEZ SARSFIELD de Justiniano Posse y  el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, acuerdan el desarrollo del “Diplomado en Formación de Mandos Medios”.

Estuvieron presentes representantes de ambas instituciones.