El Martes 4 de septiembre de 10 a 12 horas, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se dará inicio a la capacitación “La comunicación en y para eventos académicos”

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), a través de sus carreras de comunicación y la Universidad Joven de la UNVM, llevarán a cabo el curso de capacitación teórico – práctico: “La comunicación en y para eventos académicos”.

A partir del gran crecimiento de eventos institucionales públicos y privados que existen en la ciudad y la región, es de suma importancia para las diferentes organizaciones contar con formación especializada que aseguren el éxito de sus eventos, dependiendo en gran medida de la adecuada gestión de las personas encargadas de su planificación y organización.

Esta propuesta de formación, tiene como finalidad formar equipos humanos para la organización de diferentes eventos sociales y académicos, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para la organización de diversas actividades reflexionando sobre el impacto en la imagen organizacional.

Los encuentros se desarrollarán de septiembre a octubre y se trabajarán los siguientes contenidos: Planificación, ejecución y evaluación de eventos académicos, Ceremonial Institucional y Práctica sobre casos concretos.

El curso está destinado a: estudiantes, egresados, docentes y no docentes de la UNVM y público en general interesado en la temática.

Link de inscripción