Los días 16 y 17 de agosto de 2018  en el Campus de la UNVM,  se llevarán a cabo las Segundas Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional Villa María organizadas por  el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM.

Las Jornadas representarán una ocasión propicia para discutir la situación actual de la propia disciplina, en lo que respecta a múltiples dimensiones del quehacer sociológico, de su profesionalización y de la formación universitaria de sociólogas y sociólogos en la Argentina actual. En este marco, en particular, se generarán espacios para que quienes forman y formaron parte de la carrera de Sociología de la UNVM reflexionen sobre la situación actual de la misma, sobre su desarrollo a lo largo de sus más de dos décadas de existencia y sobre los principales desafíos que le presentan las condiciones sociales e históricas del presente.

Más información en la Sección Congresos de esta página.