Menú Cerrar

Jornadas de Comercio Internacional de la UNVM en la Sede Córdoba

Se desarrollarán en 3 jornadas, que combinarán las modalidades virtual y presencial en la Sede.

El próximo 30 de septiembre comenzarán en la Sede Córdoba de la Universidad Nacional de Villa María (25 de Mayo 1065), las jornadas de Comercio Internacional: Expandiendo fronteras, analizando la realidad y perspectivas del Comercio Exterior Argentino.

La propuesta es organizada por el Instituto de Ciencias Sociales con el apoyo de la Escuela Internacional de Negocios de la UNVM y estará coordinada por los docentes del Instituto Nicolás Beltramino y Germán Casco.

La actividad constará de 3 encuentros de 2 horas cada uno, bajo la modalidad de dictado de clases sincrónicas y virtuales a desarrollarse:

Viernes 30/09/2022

19 hs. 1ª Jornada Entender y comprender la realidad del Comercio Exterior actual. A cargo del docente Gustavo Fadda.

Viernes 21/10/2022

19 hs. 2ª Jornada de experiencias de graduados/as de la Licenciatura En Comercio Internacional de la UNVM.

Viernes 04/11/2022

19 hs. 3ª Jornada en conjunto con la Maestría en Comercio internacional de la Escuela de Graduados de la Facultad de la UNC.

Está destinado a docentes, estudiantes y graduados/as de la UNVM, así también como a empresarios, gerentes y público interesado en comprender y profundizar en la problemática del desarrollo de negocios internacionales, con el fin de conocer las principales problemáticas a las que se enfrentan las empresas al avanzar en la internacionalización de sus negocios, como así también, entender los ejes esenciales para alcanzar el éxito y la competitividad a nivel internacional, entre otros objetivos que competen a la materia.

A lo largo del dictado de la actividad, docentes de la casa de Altos Estudios, graduados/as y autoridades de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, comentarán sus experiencias, principales actividades y brindarán herramientas para el desarrollo de la internacionalización de los negocios y vislumbrar la realidad del comercio exterior actual.

Link de inscripción | https://bit.ly/jornadaComercio

Más información | sedecordoba@unvm.edu.ar