Jornada Comunicación Política en tiempos de macrismo

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM llevará a cabo el día viernes 9 de noviembre a las 14, en el Patio de los Docentes (Hall de los institutos) del Campus universitario la actividad “Jornada Comunicación Política en tiempos de macrismo: potencialidades y límites”, con la disertación del director de Le Monde Diplomatique, José Natanson.

Se debatirá sobre el campo de la comunicación política actual, planteando como ejes principales las innovaciones conceptuales y las practicas, como así también la importancia del marketing y los límites a los cuales se enfrentó la gestión del gobierno.

El evento está destinado a estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática.

Cabe destacar que Natanson es un importante politólogo y periodista argentino, fue redactor entre 1997 y 2005 del periódico Página/12, donde aún escribe. Se desempeñó como investigador del Instituto Gino Germani y consultor de Naciones Unidas. Desde hace tres años es el jefe de redacción de la revista latinoamericana de ciencias sociales y debate político Nueva Sociedad. Ha escrito libros, artículos y reportajes periodísticos para diversos medios de América Latina, ensayos en revistas académicas y participó de compilaciones sobre ciencias políticas.

Link de inscripición: https://bit.ly/2zlc9qP