El día viernes 09 de agosto a las 12 h., se llevó a cabo la apertura y bienvenida a los/las ingresantes de la 3º Cohorte de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias.

La decana del instituto junto al rector Luis Negretti, autoridades de la UNVM y del gremio Nodocente APUVIM, recibieron a los/las ingresantes de la carrera.
La tecnicatura permite la formación y desarrollo de nuevas capacidades y competencias al personal Nodocente, que se encuentra en servicio de instituciones universitarias y también para aquellas personas interesadas en este tipo de formación, orientada a formar equipos de gestión.
Las cohortes anteriores fueron dictadas en el año 2010 y 2014 respectivamente, contando con un total de 30 graduados/as Nodocentes, que desempeñan sus funciones en las diferentes áreas e institutos de la  UNVM

Competencias del graduado/a en Tecnicatura Sup. en Adm. y Gestión de Inst. Universitarias:
  • Asistir técnicamente a las estructuras directivas de gestión universitaria
  • Colaborar con las estructuras directivas, en la planificación, gestión y desarrollo de las diferentes áreas de inserción laboral.