Docentes y estudiantes de una veintena de carreras de Comunicación Social de todo el país debatieron en el Campus de la UNVM sobre “Comunicaciones, poderes y tecnologías: de territorios locales a territorios globales”, nombre del congreso de la REDCOM.

El XX° Congreso de la REDCOM, “Comunicación, poderes y tecnologías: de territorios locales a territorios globales” se llevó a cabo el pasado 3, 4 y 5 de octubre en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) siendo este el primer congreso Latinoamericano de comunicación en esta institución.

El evento estuvo conformado por 29 panelistas, 700 expositores en las diferentes mesas temáticas, presentaciones de libros y 333 ponencias. Dentro de los expositores se destacaron Martín Becerra, Sandra Massoni, Carmen Rico, Washington Uranga, entre otros.

El congreso tuvo como objetivo debatir las diferentes dimensiones  de la comunicación a nivel local, nacional e internacional. Al congreso, asistieron docentes, docentes-investigadores, estudiantes y graduados de la licenciatura en comunicación.

También, como parte de este gran evento, los asistentes, expositores y organizadores pudieron disfrutar de una Peña dentro de las instalaciones del comedor universitario, en el cual, hubo música en vivo, folklore, baile y comida.

Día 1 MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE DE 2018

DÍA 2 JUEVES 4 DE OCTUBRE DE 2018