DIPLOMADO EN DERECHO DEL TRABAJO
Sociales UNVM | CLASE ABIERTA
El abogado laboralista y ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, disertó en el Leonardo Favio

Organizada por el instituto junto a la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Abogados de Villa María, AERCA y acompañados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, se llevó a cabo el día martes 26 de marzo en el Parlamento de los Niños, la CLASE ABIERTA que dio inicio al Diplomado que se desarrollará hasta el mes de junio.

De la misma charla abierta, participaron además el Dr. Jorge Sappia, ex Ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba y ex Vice Ministro de la Nación y el Dr. Carlos Tosselli académico y referente de la magistratura.

A través de diferentes encuentros esta propuesta formativa tiene como objetivo: profundizar conocimientos en el campo del Derecho Laboral, desarrollando habilidades y competencias que posibiliten la compresión de la problemática laboral desde una perspectiva constitucional, promoviendo un espacio de reflexión e intercambio de experiencias que posibiliten la tarea conjunto entre los participantes de las diferentes esferas estatales.