El próximo martes 21 de agosto a partir de las 16 hs, en el campus de la UNVM, se llevará a cabo la Conferencia – Debate “Morir y Vivir (comunicativamente) en la Democracia”. Esta actividad se realizará en el Marco del XX° CONGRESO DE REDCOM PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN DE LA UNVM. “Comunicaciones, poderes y tecnologías: de territorios locales a territorios globales”.

El encuentro que tendrá como propósito Interpelar a la ciudadanía y a la ciudadanía digital para desnaturalizar procesos y mecanismos de construcción de “verdad”, está destinado a Estudiantes, graduados, docentes, adscriptos, investigadores de las Licenciatura en Comunicación Social / Licenciatura en Ciencias de la Comunicación UNVM – Estudiantes de otras carreras de comunicación de la ciudad y región – Estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual UNVM – Comunicadores, profesionales de la Comunicación – Profesionales, académicos vinculados a las Ciencias Sociales, público en general.

A cerca de Omar Rincón.

Es un profesor, ensayista, periodista y analista de las relaciones entre medios, cultura, política y tecnología. Crítico de Televisión de El Tiempo. Consultor en comunicación para América Latina de la Fundación Friedrich Ebert de Alemania. Profesor invitado en Argentina, Chile, Uruguay, España, Puerto Rico, El Salvador y Ecuador. Aspirante a doctor en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia. Master of Arts. State University of New York. New York, Estados Unidos. Comunicación Social y Periodismo, Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA