El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, a través de la Secretaria de Investigación y Extensión, y la carrera Licenciatura en Ciencia Política llevarán a cabo el  “Primer Encuentro Comisión Evaluadora: Plan Ciencia Política”.

En el contexto de los 10 años del plan de estudio de la carrera, se propondrá un debate a través de diferentes espacios de reflexión. La jornada tendrá lugar el día martes 18 de septiembre a las 14 hs, en simultáneo el Campus de la UNVM y la Sede UNVM Córdoba, vía teleconferencia.

Asimismo, se pondrá el acento en la evaluación externa del mismo a través de la intervención de Martín Dalessandro (SAAP), presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político, el Dr. Diego Gantus (SAAP) quien desarrolla para la asociación un estudio sobre los planes de carrera en Argentina y la Dra. María Susana Bonetto (UNVM- UNC) . El principal objetivo será introducir al análisis del Plan de Estudio de Ciencia Política.

El panel tiene prevista una duración de 2 horas aproximadamente. Estará coordinado por la Dra. Virginia Tomassini, por una Comisión Asesora integrada por Daniela Kunz y Fabiana Calderón, y además, por una Comisión de evaluación Plan de Estudio. Esta propuesta está dirigida a estudiantes, docentes y graduados de la Licenciatura en Ciencia Política.