PRE- JORNADAS DE DESARROLLO LOCAL-REGIONAL UNVM

VII Conferencia Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional

El I. A. P. de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Sociedad Argentina de Economía Regional (SAER), invitan a participar de de las Pre Jornadas de Desarrollo Local Regional y la 7ª edición de la Reunión Anual de la mencionada entidad, que se celebrará los días 23 de agosto a las 09:00 hs., en el Auditorio Medioteca Municipal, y 24 de agosto a las 09:00 hs., en el Espacio Patrimonio Histórico Villa María del corriente en nuestra ciudad. Tendrá como eje temático central: “DESARROLLO LOCAL: DEBATE EN TORNO AL FUTURO PERFIL PRODUCTIVO DEL PAÍS”.

La presente conferencia anual estará a cargo de paneles especiales sobre el tema y cubrirá una amplia gama de temas sobre Economía Regional y el Desarrollo Productivo Local, incluyendo:

• El debate en torno al futuro del perfil productivo local
  • El financiamiento de los programas de desarrollo
  • Los emprendedores del desarrollo local y las mejores prácticas
  • Bioeconomía e impacto regional
  • La macroeconomía del desarrollo económico local y regional

Cabe destacar que en reuniones anteriores (http://www.saerargentina.com.ar) atrajeron oradores de diferentes países,  académicos, investigadores, estudiantes, así como ejecutivos de empresas y funcionarios de todos los niveles de gobierno.

La convocatoria se extendió a quienes presentaron trabajos de investigación y está abierta la invitación a aquellos que deseen asistir. Como propuesta distintiva, habrá una sesión de trabajos de tesis en curso, y los organizadores invitarán a los autores a comentar trabajos de sus colegas.

Entre los invitados a disertar se encuentran ministros provinciales y nacionales, funcionarios regionales, representantes de diferentes organismos inter institucionales y docentes de universidades extranjeras.

Fecha: 23 y 24 Agosto de 2017

Lugar: Campus de la UNVM.

BASES PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES