Pre Congreso Latinoamericano de Comunicación IAPCS – UNVM

Pre Congreso Redcom 2018

“De territorios locales a territorios globales”

El Pre-congreso Latinoamericano de Comunicación IAPCS/UNVM. Pre- Congreso Redcom 2018. Encuentro de Cátedras de Comunicación, Política y Desarrollo de Carreras de Comunicación Social y Periodismo,  se lleva a cabo  con la finalidad de propiciar el encuentro y el intercambio de saberes y experiencias en torno a la Comunicación como campo disciplinar y dimensión de la realidad social.

La coordinación general a cargo de los docentes: Carla Avendaño, Malvina Rodriguez y Germán Fassetta, convoca a referentes de la comunicación en conferencias y diferentes mesas temáticas.

El encuentro está destinado a: estudiantes, graduados, docentes, investigadores, comunicadores y profesionales de la comunicación.

Programa General

Programa San Francisco

Programa Villa María

Mesas Temáticas

Datos Útiles para aistentes

MAPA CAMPUS

Link de inscripción online:  http://bit.ly/2vEXhVm

PARTICIPACIÓN COMO ASISTENTE O EXPOSITOR/A SIN COSTO

Se entregan certificados

Se publicarán las presentaciones en formato digital

Cierre culturalViernes 20 de octubre
Coro Nonino – Instituto de Extensión UNVM. Directora :Cristina Gallo, Subdirector Federico López Gaviola
Interpretarán: Malestar en la cultura – Plateado sobre plateado y – Superhéroes todos de Charly García con arreglos de Federico López Gaviola, Julieta Dellarole y Fernanda Quintás.

Después de dos días intensos de trabajo, finalizó el Pre Congreso Latinoamericano de Comunicación IAPCS – UNVM / Pre Congreso RedCom 2018 / Encuentro de Cátedras de Comunicación Política y Desarrollo de Carreras de Comunicación Social y Periodismo con:
más de 160 participantes, 31 expositores, 28 ponencias y ricas disertaciones y experiencias de comunicadores.

Gracias a todos por participar!!!

FOTOS SAN FRANCISCO

FOTOS VILLA MARÍA