Primer Encuentro Latinoamericano de Infancias, Juventudes y Territorios en la UNVM

La actividad se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de octubre desde las 8 horas. Será de modalidad presencial en el Campus Universitario y se prevé una duración de 20 horas totales.

Organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales junto con la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se llevará a cabo el Primer Encuentro Latinoamericano de Infancias, Juventudes y Territorios, el cual tendrá como consigna “Diálogos entre investigaciones situadas y experiencias de participación”.

El evento, tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre investigadores, organizaciones y espacios de militancia, discutir desde diferentes enfoques problemáticas relacionadas a las infancias, adolescencias y juventudes de manera situada, y construir una agenda de investigación e intervención con temáticas que emergen de este encuentro. Está destinado a Investigadoras e investigadores de diversas disciplinas que inscriban sus trabajos en el campo de estudios de las infancias y juventudes. Militantes, referentes de proyectos de extensión y organizaciones territoriales que trabajen con niñeces, adolescencias y juventudes. Niños y niñas, adolescentes y jóvenes que estén vinculados a experiencias de militancia y participación.  Estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria. Funcionarios institucionales vinculados al campo de la gestión de políticas públicas. Agentes que trabajen o se vinculen a instituciones educativas. Y a otros actores interesados en el campo de discusión.

Inscripción | https://bit.ly/Infanciasyjuventudes22

Primera Circular ver aquí