Se aproximan las Cuartas Jornadas Villa Nueva Investiga

Los días 15 y 22 de octubre de 10 a 13 hs., se llevará a cabo una nueva edición de instancias reflexivas en la ciudad de Villa Nueva.

La apertura de las Cuartas Jornadas Villa Nueva Investiga Debates y reflexiones en los escenarios locales y regionales, será el día sábado 15 de octubre a las 10 hs. y contará con la presencia de las autoridades de la Municipalidad de Villa Nueva y del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM.

Las Jornadas tendrán lugar en Punto Digital de la Casa de la Cultura en la ciudad de Villa Nueva, ubicada en Deán Funes 1259. Están invitados estudiantes, profesores, investigadores y la comunidad en general.

Ya se encuentra disponible el programa oficial que, con 24 ponencias, prevé actividades que se enmarcan en ejes relacionados a procesos políticos, economía, vida cotidiana y patrimonio.

PROGRAMA VER AQUÍ